Guitarra Eléctrica Babilon TWISTER-RD Roja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guitarra Eléctrica Babilon TWISTER-RD RojaID11527412
Guitarra Eléctrica Babilon TWISTER-RD Roja

$3,489.00

Acumula 436 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tienes una pasión por los instrumentos de cuerdas, en la Guitarra Eléctrica Babilon TWISTER-RD Roja encontrarás una compañera ideal, ya que es uno de los instrumentos del departamento de Electrónica más destacados. Parte de su particularidad se encuentra en su diseño vintage tipo stratocaster, que evoca los gloriosos inicios de este instrumento, protagónico entre las mejores bandas.

Además de destacar los modelos más icónicos, la Guitarra Eléctrica Babilon TWISTER-RD Roja cuenta con una versatilidad al momento de tocarla, gracias a sus 3 pastillas single coil y la paleta de colores tonales, ¡justo lo que necesitas para interpretar una gran variedad de estilos musicales! Encuentra la mejor aliada para tu talento y conocimiento en esta guitarra eléctrica, pues dispone de un selector de 5 posiciones, puente tremolo, 22 trastes y un diseño anatómico que facilitará notas, melodías y canciones magistrales. Pasar horas tocando es un gusto que no tendrá límite con esta guitarra, pues está diseñada para darte alto desempeño y un uso confortable con sus curvas y formas adaptadas a las proporciones morfológicas estándar.

Haz de la Guitarra Eléctrica Babilon TWISTER-RD Roja una extensión de tu cuerpo, con la que el amor por las cuerdas se traducirá en música. ¡No esperes más para tenerla! Pídela ahora.

Color Rojo
Marca BABILON
Contenido 1 Guitarra Eléctrica
Notas

Maquinaria: M-07

Longitud de la escala: 628mm

Trastes: 22

Controles: 1 Volúmen, EQ 5 Bias

Pastillas: Single Coil de alto rendimiento

Medidas 110x45x10 cm
Peso 4 Kg
Funciones Guitarra Eléctrica Babilon tipo stratocaster vintage sus 3 pastillas single coil te permite tocar una gran variedad de estilos musicales gracias a la paleta de colores tonales que ofrece en combinación con su selector de 5 posiciones, puente tremolo, 22 trastes y diseño ergonómico.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.