Procesador de Efectos Behringer FX-2000 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Procesador de Efectos Behringer FX-2000ID11380616
Procesador de Efectos Behringer FX-2000

$3,479.00

Acumula 435 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dentro de nuestra selección de Electrónica tenemos el dispositivo que necesitas para expandir el rango sonoro de cualquier instrumento. El Procesador de Efectos Behringer FX-2000. Se trata de una potente unidad de FX montable en rack que va a llevar a tu sonorización al siguiente nivel. Para ese fin cuenta con 71 algoritmos, que incluyen estéreo con calidad de estudio y efectos 3D que añadirán increíbles texturas a tus actuaciones en vivo o tus grabaciones en estudio.

El Procesador de Efectos Behringer FX-2000 dispondrás con algoritmos de reverberación de salas virtuales adaptables a ondas para el reverb natural y delay, y algoritmos de modulación, dinámicos y psicoacústicos. Dispone de 11 configuraciones de efectos Cuenta con entradas y salidas XLR y TRS 1/ pulgadas servo balanceadas. Sus medidores de nivel LED te darán un ajuste perfecto del nivel y un óptimo rendimiento.

El Procesador de Efectos Behringer FX-2000 dispone de 7 parámetros ajustables y EQ de dos bandas por efecto. Gracias a sus convertidores A/D y D/A de 24 bits con sobre muestreo de 64/128 y su procesamiento estéreo real obtendrás una separación más realista de los canales en imagen estéreo. Cuenta con implementación MIDI. Es muy portátil, pues apenas y pesa 2 kg. Disfruta de una nueva experiencia de sonido con sus múltiples efectos.

Marca Behringer
Medidas 4.4 x 48.26 x 20.44 cm
Peso 2 kg
Funciones Procesador de efectos multi-motor 3D de alto rendimiento, 71 sorprendentes y nuevos algoritmos RSM true (Modelado Real de Sonido) estéreo y efectos 3D, algoritmos de reverberación de salas virtuales adaptables a ondas para el reverb natural y delay, increíbles algoritmos de modulación, dinámica, psicoacústica y EQ, simulación auténtica de amplificadores, distorsión y efectos especiales, 11 combinaciones de efectos con configuración serialparalelo seleccionable, hasta 7 parámetros ajustables más EQ de 2 bandas por efecto, convertidores AD y DA de 24 bits con sobremuestreo de 64128 veces, procesamiento estéreo real para una separación realista de canales en imagen estéreo, 100 pre-ajustes de fábrica además de 100 ubicaciones de memoria de usuario, amplia implementación MIDI, medidores de nivel LED precisos para un ajuste perfecto del nivel y un rendimiento óptimo.
Modelo FX-2000
Salidas Servo-balanceadas con conector TRS 1/4 y XLR
Entradas Servo-balanceadas con conector TRS 1/4 pulgadas y XLR

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.