Procesador Karaoke Behringer MIX-800 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Procesador Karaoke Behringer MIX-800ID11380588
Procesador Karaoke Behringer MIX-800

$1,789.00

Acumula 224 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres llevar el karaoke al siguiente nivel, en ti casa o en tu local, y que además te permita el trabajo de podcasts y como estudio de edición de audio, en nuestra selección de Electrónica tenemos el dispositivo que necesitas. El Procesador Karaoke Behringer MIX-800 es una máquina de karaoke con cancelación de voz en cualquier pista de sonido y con efectos de eco y reverberación.

El Procesador Karaoke Behringer MIX-800 cuenta con el revolucionario sistema Voice Canceller, con el que podrás eliminar cuando quieras las voces de cualquier fuente estéreo sin alterar la mayoría de los elementos musicales. Dispone de un procesador digital de reverb/eco de 24 bits/40 kHz, para que personalices el sonido a tu gusto. Incluye dos canales de micrófono independientes, cada uno con controles de nivel y de saturación. Dispone de un ecualizador dedicado de dos bandas para que mejores tu diseño de sonido y el desempeño vocal.

El Procesador Karaoke Behringer MIX-800 cuenta con un preciso medidor de salida LED de 6 dígitos así como entradas y salidas estéreo para conectar CDs, MP3 y grabadoras. Como pesa sólo .61 kg, lo podrás lleva a donde sea que desees cantar. Puedes combinarlo con otros dispositivos de esta misma serie para crear un procesador de señal ultra compacto.

Marca Behringer
Medidas 4.8 x 12 X 24.2 cm
Peso 0.61 kg
Funciones Procesador karaoke ultra compacto, ideal para aplicaciones de podcast, estudio y escenario, revolucionario sistema Voice Canceller que elimina de forma efectiva las voces de cualquier fuente estéreo mientras conserva la mayoría de los elementos musicales, procesador digital integrado de eco reverb para una mejora vocal definitiva, 2 canales de micrófono independientes con controles de nivel e indicadores de clip para un ajuste de nivel perfecto, ecualizador dedicado de 2 bandas para una potente mejora vocal y conformación de sonido, preciso medidor de salida LED de 6 dígitos. Todos los modelos de la serie MINI se pueden apilar uno sobre otro para crear una solución de procesador de señal ultra compacta.
Modelo MIX-800
Salidas Salidas de línea estéreo para conectar CDs, MP3, grabadora y más
Entradas Entradas de línea estéreo para conectar CDs, MP3, grabadora y más

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.