Procesador Behringer SX-3040 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Procesador Behringer SX-3040ID11380621
Procesador Behringer SX-3040

$2,659.00

Acumula 332 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mejora la calidad de tus creaciones de audio y otorga a tu música todo el brillo que necesita con un procesador de última generación. En nuestro departamento de Electrónica tenemos para ti, Dj o ingeniero de sonido. El Procesador Behringer SU-9920 mejorará tu trabajo de audio con profundidad, dimensión y claridad. Se trata de un procesador de señal profesional mejora cualquier señal de audio gracias a un filtro dinámico especial y un algoritmo de retardo de fase de 3 bandas. Otorga claridad, profundidad y punch a tu música sin ningún efecto.

Con el Procesador Behringer SU-9920 podrás mejorar el rendimiento de sistemas de sonido PA, DJ y discotecas con la adición de brillos de gama alta y con los graves sin necesitar otros altavoces o amplificadores. También aumenta la inteligibilidad de la voz. Cuenta con controles dedicados de Drive, Tune y Mix por canal en la sección del procesador de bajos. También cuenta con medidores de nivel LED de 5 segmentos para un mejor monitoreo de la señal.

El Procesador Behringer SU-9920 mejora el sonido en estudios de grabación caseros y profesionales, sistemas de DJ, sistemas PS y webcasting. También lo puedes usar como un aditamento para sistemas de surround 5.1 y Hi-fi.

Marca Behringer
Medidas 21.7 x 4.45 x 4.83 cm
Peso 2.3 kg
Funciones Mejora dramáticamente tu sonido añadiendo claridad, dimensión y profundidad, produce un brillo natural a través de la mejora armónica y graves más estrictos con mayor punch a través de la compensación de fase. Pone de manifiesto el espectro de sonido de tus pistas, mezcla y masterización, ideal también para PA, discotecas y DJ, iglesias y casas de culto (aumenta dramáticamente la inteligibilidad de la voz y la música gana presencia), mejora y restaura el poder de corte que a menudo se pierde en el microfoneo y amplificación de guitarras, bajos y teclados, funciona para broadcast y webcast (añade sonoridad y presencia en vivo), configuraciones Hi-Fi y 5.1 (los DVDs se vuelven increíblemente reales y la dimensión espacial en tu sistema de sonido aumenta dramáticamente), controles dedicados de Tune, Harmonics y Mix por canal en la sección de procesador Sonic Exciter, controles dedicados de Drive, Tune y Mix por canal en la sección de procesador de bajos.
Modelo SX-3040
Salidas Servo-balanceadas con conector TRS 1/4 y XLR chapados en or
Entradas Servo-balanceadas con conector TRS 1/4 pulgadas y XLR chapados en oro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.