Procesador Behringer FBQ2496 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Procesador Behringer FBQ2496ID11380615
Procesador Behringer FBQ2496

$5,309.00

Acumula 664 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Elimina la retroalimentación de tus proyectos de sonorización y protege a tu audiencia de un sonido defectuoso con un procesador que detecta y destruye el feedback en décimas de segundo. Dentro de nuestra selección de Electrónica tenemos para ti el Procesador Behringer FBQ2496. Es un dispositivo que dispone de un algoritmo de detección de retroalimentación que detecta y suprime feedback en apenas 0,2 segundos. Está especialmente diseñado para ser utilizado en actuaciones en directo.

El Procesador Behringer FBQ2496 cuenta con 40 filtros FBQ, con un rendimiento de audio de 96 kHz. Con el podrás eliminar hasta 40 frecuencias de interferencia. Para casos excepcionales, dispones de un botón de pánico que se activará en situaciones de emergencia ocasionadas por la retroalimentación. Dispone de 2 entradas balanceadas y salidas semi-balanceadas junto con implementación MIDI y memoria para presets personalizados. Tiene un muy bajo consumo de energía.

El Procesador Behringer FBQ2496 opera con una configuración predeterminada que permite el ajuste de forma sencilla y de inmediato para destruir la retroalimentación. En su modo automático podrás monitorear continuamente la mezcla y ajustar los filtros. Incluye un convertidor A/D y D/A de 24 bits / 96 kHz de resolución ultra alta y DSP de 32 bits para un máximo rendimiento de audio. Con las memorias predefinidas por ti, podrás recuperar inmediatamente los programas y contarás igualmente con una extensa implementación MIDI.

Marca Behringer
Medidas 4.45 x 48.3 x 21.7 cm
Peso 2 kg
Funciones Automático y ultra rápido, funciona también como ecualizador paramétrico con 40 filtros de FBQ y rendimiento de audio de 96 kHz, localiza y destruye hasta 40 frecuencias de retroalimentación, filtros FBQ ultra estrechos para una supresión de retroalimentación extremadamente eficaz, manteniendo la máxima calidad del sonido, botón de pánico que acciona inmediatamente en situaciones de emergencia de retroalimentación, configuración predeterminada Set-and-forget que permite el ajuste inmediato y súper fácil para destruir la retroalimentación, modo automático que monitoriza continuamente la mezcla y ajusta automáticamente los filtros, modo Single-Shot que detecta y destruye automáticamente la retroalimentación y bloquea los filtros hasta que se reinician manualmente, convertidor AD y DA de 24 bits 96 kHz de resolución ultra alta y DSP de 32 bits para un máximo rendimiento de audio, extensa implementación MIDI y memorias predefinidas por el usuario para recuperaciones inmediatas de programas.
Modelo FBQ2496
Salidas Servo-balanceadas con conector TRS 1/4 y XLR chapados en or
Entradas Servo-balanceadas con conector TRS 1/4 pulgadas y XLR chapados en oro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.