Procesador Behringer FBQ1000 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Procesador Behringer FBQ1000ID11380613
Procesador Behringer FBQ1000

$3,899.00

Acumula 487 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Obtén la máxima calidad de sonido eliminando de forma eficaz la retroalimentación con el Procesador Behringer FBQ1000. Este modelo es automático y rápido con un ecualizador de 24 filtros FBQ más dos canales de alto rendimiento que localizan y eliminan de forma inteligente hasta 24 frecuencias.

Gracias a su configuración set-and-forget, el Procesador Behringer FBQ1000 te permitirá una rápida y fácil destrucción de la retroalimentación. Con su modo automático podrás monitorear continuamente tu mezcla y ajustar de la misma forma los filtros. Imagina el tiempo que te ahorrarás con este procesador. Sus 24 filtros son paramétricos si los configuras en su modo manual. También cuenta con el modo single-shot que detectará la retroalimentación hasta que el filtro lo restablezcas manualmente.

Por si fuera poco, el Procesador Behringer FBQ1000 cuenta con implementación MIDI y podrás definir memorias para recuperar de forma inmediata los programas. Las entradas del procesador son balanceadas y sus salidas servo balanceadas con conectores TRS ¼ pulgadas y XLR chapados en oro.

Marca Behringer
Medidas 4.4 x 48.3 x 19.5 cm
Peso 1.9 kg
Funciones Automático y ultra rápido, ecualizador paramétrico con 24 filtros FBQ, 2 canales de alto rendimiento, localiza y eliminar automáticamente e inteligentemente hasta 24 frecuencias, filtros FBQ ultra estrechos para una supresión de retroalimentación extremadamente eficaz, manteniendo la máxima calidad de sonido, la configuración predeterminada Set-and-forget que permite una rápida y súper fácil destrucción de la retroalimentación. El modo automático monitorea continuamente la mezcla y ajusta automáticamente los filtros, el modo Single-Shot detecta y destruye automáticamente la retroalimentación y bloquea el filtro hasta que lo restablezcas manualmente, el modo Manual permite configurar hasta 24 filtros totalmente paramétricos con paramétricos de frecuencia, ancho de banda y ganancia individuales, extensa implementación MIDI y memorias predefinidas por el usuario para recuperaciones inmediatas de programas.
Modelo FBQ1000
Salidas Servo-balanceadas con conector TRS 1/4 y XLR chapados en or
Entradas Servo-balanceadas con conector TRS 1/4 pulgadas y XLR chapados en oro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.