Procesador Behringer FBQ100 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Procesador Behringer FBQ100ID11380612
Procesador Behringer FBQ100

$2,679.00

Acumula 335 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En tu trabajo como sonidista sabes que eliminar la retroalimentación y toda interferencia de audio es esencial para resultados de calidad profesional. Por ello, en nuestra selección de Electrónica contamos para ti con un supresor de frecuencias resistente y con una gran variedad de funciones, que lo mismo puede usar con micrófonos, instrumentos acústicos o una línea de delay, en el estudio o para actuaciones en directo. Elimina la retroalimentación de forma inteligente con el Procesador Behringer FBQ100.

Es un modelo que incluye un pre-amplificador de micrófono, compresor, noise gate y delay line. Podrás localizar y destruir automáticamente hasta 8 frecuencias de retroalimentación. Con este fin, el Procesador Behringer FBQ100 cuenta con filtros estrechos FBQ para una supresión extremadamente eficaz de la retroalimentación. Incluye entrada de micrófono/línea de ruido ultra bajo, y controles de ganancia. Funciona con alimentación phantom de más 48 dB. Su delay line te ofrece hasta 2.5 segundos de delay ajustable en metros, segundos o pies. Con su noise gate contarás con ajustes y parámetros automáticos o manuales.

El Procesador Behringer FBQ100 cuenta con un compresor automático de densidad variable, un filtro subsónico con frecuencia de corte ajustable, entradas balanceadas y salidas servo balanceadas con TRS ¼ pulgadas. Es muy compacto y sólo pesa 0.38 kilogramos, con lo que podrás llevarlo a todas partes.

Marca Behringer
Medidas 5.6 x 8.8 x 13.2 cm
Peso 0.38 kg
Funciones Con pre-amplificador de micrófono integrado, delay line, noise gate y compresor, localiza y destruye automáticamente e inteligentemente hasta 8 frecuencias de retroalimentación, filtros estrechos FBQ para una supresión de retroalimentación extremadamente eficaz manteniendo la máxima calidad de sonido. Entrada de micrófono línea de ruido ultra bajo con control de ganancia y alimentación phantom de más 48V, delay line con hasta 2,5 segundos de delay ajustable en metros, pies o mseg, noise gate con ajustes parámetros automáticos y manuales, compresor automático con densidad variable y filtro subsónico con frecuencia de corte ajustable.
Modelo FBQ100
Salidas Servo-balanceadas con conector TRS 1/4 y XLR chapados en or
Entradas Servo-balanceadas con conector TRS 1/4 pulgadas y XLR chapados en or

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.