Procesador Behringer DCX2496LE | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Procesador Behringer DCX2496LEID11380605
Procesador Behringer DCX2496LE

$6,499.00

Acumula 812 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dentro de nuestra selección de Electrónica tenemos la última palabra en manejo de sistemas de altavoces, con un alto grado de ecualización, eficiencia y que te permitirá conseguir la mayor calidad de audio posible. El Procesador Behringer DCX2496LE es un ultradrive con un completo sistema de control de altavoces con diversas funciones de audio. Te permite la configuración exacta de diversos sistemas de altavoces o lineales para eventos en vivo, salas de cine, discotecas y salas de conciertos. Te ofrece la posibilidad de obtener un sonido más preciso mediante la gama de frecuencia óptima de cada altavoz.

El Procesador Behringer DCX2496LE cuenta con 3 entradas analógicas (una estéreo AES/EBU) y 6 salidas analógicas para darte la máxima flexibilidad en el monitoreo de equipos y la mezcla de su señal. Con ese fin cuenta con ecualizadores dinámicos, seleccionables para todas las entradas y salidas, precisos para una ecualización dependiente de nivel. Sus ecualizadores paramétricos están especializados en música. Cuenta con limitadores de ataque Zero en cada uno de los canales de salida para una protección efectiva de cada del altavoz. Te ofrece cuatro diferentes modos de operación mono y estéreo.

El Procesador Behringer DCX2496LE cuenta con un filtro de crossover individual (Butterworth, Bessel y Linkwitz-Riley) con características seleccionables roll-off desde 6 hasta 48 dB por octava. Prueba este magnífico ultradrive que te permite trabajar y configurar las diferentes gamas de frecuencia de un sistema de altavoces, para conseguir el sonido perfecto que estás buscando.

Marca Behringer
Medidas 4.5 x 48.3 x 20.8 cm
Peso 2 kg
Funciones Sistema de procesamiento digital de altavoces de 24-Bit96 kHz, convertidores de gama alta de 96 kHz para una máxima integridad de la señal y un amplio rango dinámico (120 dB), ecualizadores dinámicos precisos para ecualización dependiente del nivel y ecualizadores paramétricos extremadamente musicales seleccionables para todas las entradas y salidas, varios tipos de ecualizadores (LPBPHP) para cada entrada y salida, limitadores Zero-Attack en todos los canales de salida para una protección óptima de los altavoces. 4 diferentes modos de funcionamiento de salida mono y estéreo, tipos de filtro de crossover individuales (Butterworth, Bessel y Linkwitz-Riley) con características roll-off seleccionable de 6 a 48 dB Oct, 60 pre-ajustes internos definidos por el usuario. Fuente de alimentación conmutada interna para una máxima flexibilidad (100-240V), audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía.
Modelo DCX2496LE
Salidas 6 salidas, conectores XLR servo-balanceados y chapados
Entradas 2 entradas, conectores XLR servo-balanceados y chapados

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.