Probador de Cables Behringer CT-100 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Probador de Cables Behringer CT-100ID11380589
Probador de Cables Behringer CT-100

$629.00

Acumula 79 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Comprueba que el sonido de tu presentación sea el adecuado con el Probador de Cables Behringer CT-100. Se trata de un probador profesional 6 en 1 que pertenece a nuestra sección de Electrónica. Es muy confiable y te será de mucha ayuda cuando hagas pruebas de sonido antes de presentaciones y conciertos.

El Probador de Cables Behringer CT-100 está controlado por un microprocesador con tres modos como el prueba de cable instalado, modo de test de tono y cable. Este modelo es compatible con todos los conectores estándar como el TRS de ¼ pulgadas, el TRS de 1/8 pulgadas, RCA, MIDI y XLR. Funciona con un generador de tono de prueba que va de 1 kHz o 440 Hz a +4 dBu, -10 dBV o -50 dBV.

Práctico y sencillo de usar, con el Probador de Cables Behringer CT-100 contarás con una pantalla LED intuitiva y con la opción de comprobación de continuidad más detección de contacto intermitente. Adicionalmente cuenta con la comprobación del phantom power y del blindaje de tierra. Funciona con dos baterías AA e incluye clip de cinturón.

Marca Behringer
Accesorios Clip de cinturón
Funciones Probador profesional de cables 6 en 1, controlado por microprocesador con 3 modos: Cable, prueba de cable instalado y modo de test de tono, acepta todos los conectores estándar: XLR, TRS (1/4, 1/8, TT) RCA y MIDI, funcionamiento súper fácil con intuitiva pantalla LED, comprobación de continuidad y detección de contacto intermitente, comprobación del phantom power y del blindaje de tierra, generador de tono de prueba: 1 kHz o 440 Hz a +4 dBu, -10 dBV o -50 dBV, funciona con dos baterías AA (no incluidas)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.