Probador Cables Behringer CT-200 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Probador Cables Behringer CT-200ID11380641
Probador Cables Behringer CT-200

$989.00

Acumula 124 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres un ingeniero de sonido, músico profesional o la persona encargada de que todo salga a la perfección durante una presentación, concierto o evento similar, entonces debes contar con accesorios de Electrónica como el Probador Cables Behringer CT-200. Este modelo funciona con dos baterías AA que no están incluidas.

El Probador Cables Behringer CT-200 cuenta con 3 modos diferentes. El primero es la prueba de cable instalado, el segundo cable y el tercero es el modo de test de tono. Este modelo es compatible con todos los conectores estándar como XLR, Speakon, TRS de ¼ pulgadas, TRS de 1/8 pulgadas, RCA, RJ45, MIDI y USB.

La operación del Probador Cables Behringer CT-200 es muy intuitiva y cuenta con una pantalla LED más control de continuidad y detección de contacto intermitente. Cuenta con potencia phantom y verificación de tierra. Con su generador de test de tono podrás revisar de 1 kHz o 440 Hz a +4 dBu, -10 dBV o -50 dBV.

Marca Behringer
Funciones Probador de cables con 3 modos: Cable, prueba de cable instalado y modo de test de tono, acepta todos los conectores estándar: XLR, Speakon*, TRS (1/4, 1/8),RCA, RJ45, MIDI y USB, operación sencilla e intuitiva con pantalla LED, control de continuidad y detección de contacto intermitente, potencia phantom y verificación de tierra, generador de test de tono: 1 kHz o 440 Hz a +4 dBu, -10 dBV o -50 dBV, funciona con 2 baterías AA (no incluidas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.