Preamplificador Behringer MIC100 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Preamplificador Behringer MIC100ID11380580
Preamplificador Behringer MIC100

$1,219.00

Acumula 152 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Preamplificador Behringer MIC100 del departamento de Electrónica obtienes un equipo ultra compacto de modelado vocal profesional. Tiene todas las aplicaciones necesarias para ser usado tanto en un estudio de grabación como en un escenario en vivo. Posee una alta gama de potencia como fuente de sonido y nivel de línea. Actúa como un condensador de señal, pero también, es flexible para organizar las grabaciones con un sonido claro y preciso.

Con el Preamplificador Behringer MIC100 tienes para escoger de todo un poco. Puedes utilizarlo con toda clase de instrumentos de cuerda y percusión, como voces. Su tecnología de modelado en bulbos ofrece un calor tenue a fin de equiparlo de manera sofisticada en su salida. La señal no será distorsionada en lo absoluto por acción de su filtro dedicado Low Cut, eliminando así cualquier clase de ruido no deseado. Cuenta con un bulbo 12AX7 seleccionado a mano con tecnología UTC para obtener una calidez excepcional.

Y si quieres un equipo confiable entonces el Preamplificador Behringer MIC100 es el ideal para ti. Cuenta con alimentación phantom de gran flexibilidad a largo plazo. El consumo de energía resultará el mínimo además de que crea una solución en cuanto a proceso de señal ultra compacta. También ofrece un nivel de ruido mínimo y asegura una excepcional transparencia de la señal. Cuenta con un medidor LED de nivel de 8 segmentos y un conector TRS de 1/4 pulgadas y XLR con chapa de oro. Todo bajo un práctico diseño que podrás llevar contigo a cualquier lugar.

Marca Behringer
Medidas 6.4 x 13.5 x 13.5 cm
Peso 1 kg
Funciones Preamplificador de bulbos para micrófono con limitador, pre amplificación de gama alta para todas las fuentes de micrófono, instrumentos y líneas, complementa especialmente los micrófonos de condensador con grado de estudio, es adecuado también para grabación en estudio, en vivo y en disco duro, bulbo 12AX7 seleccionado a mano con tecnología UTC para una calidez excepcional y un nivel de ruido mínimo, asegura una transparencia excepcional de la señal cuando se utiliza como caja directa de alta gama, sofisticado limitador de salida que evita que la señal de salida se distorsione, potencia phantom de +48V, conmutador de fase inversa y pad de 20 dB para una máxima flexibilidad, medidor LED de nivel de 8 segmentos de gran precisión
Salidas Balanceadas con conector TRS de 1/4" y XLR con chapa de oro
Entradas Balanceadas con conector TRS de 1/4" y XLR con chapa de oro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.