Mezcladora Análoga Behringer de 12 Entradas Q1204USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Análoga Behringer de 12 Entradas Q1204USBID11296060
Mezcladora Análoga Behringer de 12 Entradas Q1204USB

$4,579.00

Acumula 572 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $254.4
35  En inventario en línea

Ahora podrás crear y controlar una gran gama de sonidos y así revolucionar todos tus eventos con la Mezcladora análoga Behringer de 12 entradas Q1204USB . Es una mezcladora recomendada para presentaciones en vivo y para aplicaciones de estudio. La mezcladora cuenta con cuatro preamplificadores ultra avanzados Xenyx con alimentación Phantom, además de un sistema Wireless-ready, lo que significa que podrás combinarlo de manera inalámbrica con un sistema digital Behringer (no incluido).

Contarás con 12 entradas para conectar tus equipos, ruido ultra bajo y alto headroom. Además de control LED e interfaz USB integrada para conectar tu computadora. Con la Mezcladora análoga Behringer de 12 entradas Q1204USB obtendrás alta calidad de estudio y ecualizadores neo británicos tribanda que te proporcionarán un entorno musical totalmente cálido. Disfruta de 1 pre fader para aplicaciones de monitoreo y post fader para utilizar tus dispositivos externos de efectos especiales o FX.

Acciona tu equipo utilizando sus funciones mute/alt 3-4 en todos los canales. También contarás con 2 retornos auxiliares multifunción y enrutamiento flexible. Así como salidas main mix con conectores dorados XLR y salidas separadas 2-Track. Tendrás todo en un solo equipo, incluyendo un menor consumo energético. Encuentra este artículo en nuestra tienda en línea Soriana.com así como una gran variedad de instrumentos musicales, iluminación, accesorios y más.

Color Negro
Marca Behringer
Tamaño 25 x 24.8 x 5 cm
Medidas 26.5 x 33 x9 cm
Peso 1.5 kg
Funciones Mezcladora análoga premium de 12 entradas y 2 buses, 4 preamplificadores Xenyx de última generación, compresores de grado de estudio de una sola perilla y LED de control, interface USB incorporada para conectar directamente a tu computadora, ecualizadores neo británicos de 3 bandas para un sonido cálido y musical, 1 envío post fader por canal para dispositivos FX externos, salidas main mix más control room separado, función FX a control room que ayuda a monitorear la señal de efecto a través de salida de audífonos o control room
Modelo Q1204USB
Entradas 12 entradas, entradas 2-Track asignables a main mix o control room/audífonos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.