Medusa Behringer Digital SD16 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Medusa Behringer Digital SD16ID11380638
Medusa Behringer Digital SD16

$19,499.00

Acumula 2,437 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Entre nuestra selección de Electrónica tenemos el equipo para que seas el sonidista al que todos acudan con la Medusa Behringer Digital SD16. De cómodas dimensiones y un peso de solo 3.2 Kilogramos. Esta Snake digital cuenta con 16 entradas MIDAS para micrófonos que podrás programar de acuerdo a tus necesidades. Podrás usar sus salidas XLR de forma simultánea sin inconvenientes y con una latencia ultra baja. Posee puertos de red AES50 con tecnología Super MAC. Realizarás monitoreos personalizados en un mezclador P16-M de Behringer que puedes conectar al sistema ultranet en uno de los cuatro puertos dispuestos para ese fin.

A través de la red ultranet realizarás conexiones de audio y control digital para sistemas de altavoces Turbosound. La Medusa Behringer Digital SD16 incluye accesorios que podrás usar para montaje en rack y para instalar aplicaciones. Aprovecharás al máximo el equipo gracias a su puerto doble AES50, que permite conexiones en cascada de cajas de escenario S16, SD16 o SD8, sin marcador o ruteador.

La Medusa Behringer Digital SD16 te brinda un uso remoto extenso a través del cable CAT5e blindado de hasta 100 metros. Harás las actualizaciones del sistema desde tu PC cuando lo requieras a través de un conector USB. Es un equipo que durará mucho tiempo contigo, gracias a que está elaborado con un chasis de acero ultra compacto y resistente.

Marca Behringer
Medidas 33.3 x 14.9x 14 cm
Peso 3.2 kg
Funciones Snake digital con 16 preamps combo MIDAS de micrófono totalmente programables, puertos de red AES50 con capacidad de red SuperMAC de Klark Teknik para jitter y latencia ultra baja, hub de distribución ULTRANET de 4 puertos para mezcladoras de monitoreo P16-M de Behringer, conectividad de audio y control digital para sistemas de altavoces Turbosound con capacidad de red ULTRANET, incluye accesorios para montaje en rack para aplicaciones de instalación y móviles, puerto doble AES50 para conectar varias unidades en cascada, sin marcador o ruteador, operación remota a través de cable CAT5e blindado de hasta 100 metros de longitud, conector USB para actualizaciones del sistema por medio de PC, chasis de acero ultra compacto y resistente
Salidas 8 salidas XLR servo balanceadas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.