Medusa Behringer Digital S32 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Medusa Behringer Digital S32ID11380640
Medusa Behringer Digital S32

$27,329.00

Acumula 3,416 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuenta con los mejores equipos en el escenario y conecta tus instrumentos electrónicos y micrófonos a la Medusa Behringer Digital S32. Trabajarás en simultáneo con muchas conexiones gracias a sus treinta y dos entradas, que podrás programar de acuerdo a las necesidades de cualquier montaje de sonido que desees realizar. Contarás además con sus 16 salidas XLR análogas servo balanceadas y puerto de red AES50 con tecnología Super MAC. Todo con una latencia ultra baja. Uno de los equipos de nuestra selección de Electrónica que se puede vincular a dispositivos Turbosound.

Al conectar la Medusa Behringer Digital S32 con mezcladoras X32 de Behringer contarás de forma automática con el modo AES50 stage-split. Dispondrás de un puerto doble AES50 para que puedas adicionar conexiones en cascada de cajas de escenario S16, SD16 o SD8, sin marcador o ruteador. Adicionalmente, podrás vincular controladores de sistemas PA con entradas digitales gracias a sus dos puertos 2 puertos AES-3 /AES/EBU. Sus funciones incluyen salidas dobles ADAT para 16 canales en dos conectores ópticos TOSLINK.

La Medusa Behringer Digital S32 te permitirá un funcionamiento remoto de amplia distancia gracias a su cable de blindado CAT5e de hasta 100 metros. Tiene una fuente de alimentación conmutada de máxima flexibilidad (100 - 240 V). Posee sistema ultranet para conectarla a un monitor P16 de Behringer, para que puedas disfrutar de sus controles personalizados. Además de una estructura de acero de 2 unidades de rack, que te permitirá adaptarlo con facilidad.

Marca Behringer
Medidas 48.3 x 24.2 x 13.8 cm
Peso 5.6 kg
Funciones Snake con 32 preamps con diseño MIDAS completamente programables, puerto de red AES50 con tecnología SuperMAC de Klark Teknik para jitter y latencia ultra baja, conectividad ULTRANET para sistema de monitoreo personal P16 de Behringer, conectividad digital de audio y control para sistemas de altavoces Turbosound, modo automático AES50 stage-split cuando se conecta entre mezcladoras X32 de Behringer y consola de monitores, puerto doble AES50 para conexión en cascada de cajas de escenario S16, SD16 o SD8 adicionales que no requiere marcador o ruteador, 2 puertos AES-3 /AES/EBU) para conectar directamente controladores de sistemas PA con entradas digitales, salidas dobles ADAT que proporcionan salida digital de 16 canales en dos conectores ópticos TOSLINK, función Mute-All para parchar silenciosamente cualquier entrada en el escenario, E/S MIDI para comunicación bidireccional entre la consola X32 de Behringer y los dispositivos MIDI en el escenario, funcionamiento remoto a través de cable blindado CAT5e de hasta 100 metros de longitud, conector USB para actualizaciones del sistema por medio de PC, fuente de alimentación conmutada Planet Earth para máxima flexibilidad (100 - 240 V~), audio libre de ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía, chasis de acero de 2 unidades de rack
Salidas 16 salidas XLR análogas servo balanceadas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.