Interfase Behringer UMC-404HD | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Interfase Behringer UMC-404HDID11380633
Interfase Behringer UMC-404HD

$2,659.00

Acumula 332 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres una grabación perfecta de voz e instrumentos en tu computadora, con un máximo aprovechamiento de los recursos y con una tecnología de edición que te brinde un sonido robusto y enriquecido, la Interfase Behringer UMC-404HD, de nuestra sección de Electrónica, es un equipo con conectividad 4x4 USB para la grabación de instrumentos y voz. Te ofrece una calidad de sonido de 24Bit/192 kHz. Cuenta con cuatro preamplificadores clase MIDAS, con una alimentación vía phantom de más 48V. Te permite trabajar en tu PC o MAC ya que es compatible con los software de edición más universales, como Avid Pro Tools, Ableton Live y Steinberg Cubase.

La Interfase Behringer UMC-404HD cuenta con 4 entradas y 4 salidas clase 1 I/O MIDI con latencia ultra baja. Vas a contar con inserciones análogas que te facilitarán el uso de efectos externos. Tiene controles de Input/Playback Mix y Stereo/Mono para un monitoreo de la señal. Te permite grabar música y voz directamente en tu Mac o PC, o conectarle en línea con otros dispositivos MIDI.

La Interfase Behringer UMC-404HD cuenta con conectores de audífonos con control de nivel, selector de fuente de monitor A/B para DJ-Style Cueing y un panel de indicadores de Estado, Señal y Clip para que jamás pierdas de vista su buen desempeño. Su compacto cuerpo está contenido en un resistente chasis de metal.

Marca Behringer
Medidas 4.58 x 29.2 x 13 cm
Peso 1.2kg
Funciones Interfaz de audio U-Phoria, 4x4, 24-Bit 192 kHz, USB Audio MIDI, 4 pre-amplificadores Midas con alimentación phantom más 48V, compatible con los programas de grabación más populares, compatible con Windows y Mac, inserciones análogas para el uso de efectos externos, monitoreo de latencia cero durante la grabación, control de mezcla Input Playback y switch Mono Estéreo para monitoreo directo, potente salida de audífonos con control de nivel y selección de fuente de monitor AB para DJ-style cueing, indicadores de Estado, Señal y Clip, puerto USB para conexión y alimentación, resistente chasis de metal resistente a los impactos.
Modelo UMC-404HD
Salidas 4 salidas y 1 MIDI
Entradas 4 entradas, USB Audio/MIDI

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.