Interfase Behringer UMC-204HD | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Interfase Behringer UMC-204HDID11296067
Interfase Behringer UMC-204HD

$2,749.00

Acumula 344 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $152.7
158  En inventario en línea

¿Sientes que tu creatividad va un paso por delante y necesitas un equipo de grabación compacto que te permita grabar, editar y procesar audio en todo momento? No dejes que tu inspiración se pierda con esta selección de nuestro departamento de Electrónica. La Interfase Behringer UMC-204HD es todo un estudio en una compacta caja en el que podrás grabar y editar audio en minutos. Cuenta con la conectividad USB 2.0 y todas las entradas necesarias para tus micrófonos, instrumentos y dispositivos MIDI.

La Interfase Behringer UMC-204HD te permite la grabación de audio perfecta en tu computadora gracias a sus 2 preamplificadores para micrófono puros MIDAS, con alimentación phantom más 48V para micrófonos de condensador. Una señal que es procesada por convertidores de 24 bits/192 kHz para una calidad de sonido inmejorable. También puedes usarla para reproducir pistas de acompañamiento en vivo. Para grabar en tu computadora Mac o Windows, sólo tienes que conectar tus micrófonos, instrumentos o fuentes de nivel de línea a sus entradas XLR/TRS. Cuenta con MIDI para conectarla a otros dispositivos de su mismo rango.

La Interfase Behringer UMC-204HD Tú te proporciona hasta 192 kHz de resolución. Ideal para usarla con las aplicaciones musicales de vanguardia y hasta en la post-producción de audio para video. Su potente salida para audífonos tiene un monitor de nivel y selección de fuente en A/B, ideal para el DJ-Style Cueing. El equipo cuenta con indicadores de Estado, Señal y Clip, todo en un chasis ultra resistente fabricado en metal resistente.

Marca Behringer
Medidas 4.64 x 18.5 x 13 cm
Peso 0.6 kg
Funciones Interfaz de audio USB U-Phoria, 2x4, 24-Bit192 kHz, USB Audio MIDI, 2 pre-amplificadores Midas con alimentación phantom más 48V, compatible con los programas de grabación más populares, compatible con Windows y Mac, inserciones análogas para el uso de efectos externos. Monitoreo de latencia cero durante la grabación, control de mezcla Input Playback y switch Mono Estéreo para monitoreo directo, potente salida de audífonos con control de nivel y selección de fuente de monitor AB para DJ-style cueing, indicadores de Estado, Señal y Clip, puerto USB para conexión y alimentación, resistente chasis de metal resistente a los impactos.
Modelo UMC-204HD
Salidas 4 salidas y 1 MIDI
Entradas 2 entradas, USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.