Interfase Behringer UM-2 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Interfase Behringer UM-2ID11296066
Interfase Behringer UM-2

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $33.3

¿Necesitas un dispositivo que te permita grabar audio y voz, con una calidad de sonido superior, y que además te brinde la posibilidad de recargarse mediante USB y guardar en una unidad tus grabaciones en formato de alta resolución? Concedido. En nuestra sección de Electrónica te ofrecemos la Interfase Behringer UM-2. Se trata de un dispositivo de mezcla con doble entrada y doble salida de latencia ultra baja, ideal si quieres mezclar y grabar en directo instrumentos y voz a través de un micrófono, y posteriormente grabar el resultado en una USB. Su preamplificador de micrófono tiene una capacidad de más 48V, comparable a preamplificadores mucho más caros.

La Interfase Behringer UM-2 es compatible con los programas de grabación más populares, y podrás usarla en combinación con PC o Mac, mediante su puerto USB, que también funciona como alimentación eléctrica y para grabar tu audio. Te brinda una resolución de 48kHz para una calidad de audio excelente.

La Interfase Behringer UM-2 incluye una potente salida de audífonos con control de nivel y selección de monitor directa, además de indicadores de Clip, Estado y Señal. Tiene un diseño compacto y un peso de apenas 0.3 kg. Podrás llevarlo a cualquier lugar o trabajar con él en tu casa o estudio. Llega acompañado de Software de grabación, edición y podcasting gratuito más plugins de efectos, descargables a través del sitio de la marca. Elige este mezclador ligero y versátil.

Marca Behringer
Medidas 4.64 x 12.8 x 11.8 cm
Peso 0.3 kg
Funciones Con pre-amplificador de micrófono Xenyx de última generación con alimentación phantom, para micrófonos e instrumentos, resolución audiófila de 48 kHz, compatible con los programas de grabación más populares, compatible con Windows y Mac, potente salida de audífonos con control de nivel y selección de monitor directa, indicadores de Clip, Estado y Señal, puerto USB para conexión y alimentación.
Modelo UM-2
Salidas 2 salidas
Entradas 2 entradas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.