Ecualizador Estéreo Behringer FBQ6200HD | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ecualizador Estéreo Behringer FBQ6200HDID11380637
Ecualizador Estéreo Behringer FBQ6200HD

$5,419.00

Acumula 677 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dentro de nuestra selección de Electrónica, tenemos el dispositivo que estás buscando para una ecualización de alta definición, eficiente, compacto y con bajo consumo de energía. El Ecualizador Estéreo Behringer FBQ6200HD e ideal lo mismo para presentaciones en vivo como para un trabajo de edición en un estudio de grabación profesional. Te ofrece 31 bandas de alta definición apoyado de su sistema revolucionario FBQ, que analiza el sonido para cualquier distorsión y reverberación de la señal. Cuenta con una fuente de alimentación conmutada Planet Earth, que reduce notablemente su gasto energético.

El Ecualizador Estéreo Behringer FBQ6200HD cuenta con amplificadores operaciones 4850 de ruido ultra bajo que te proporcionarán una señal totalmente integrada. Sus limitadores dedicados cuentan con medidores de reducción de ganancia para cada canal, y que protegen el sistema contra sobrecarga y distorsión. Su hard-bypass controlado por relé cuenta con función auto-bypass para proteger el equipo en el caso una falla de energía.

El Ecualizador Estéreo Behringer FBQ6200HD posee un generador de ruido rosa que es capaz de proporcionar señales a prueba para que puedas adaptar al máximo tu sistema de sonido. Cuenta con una salida de subwoofer en mono dedicada para una frecuencia ajustable de crossover. Sus filtros Low Cut remueven frecuencias problemáticas como el ruido de piso. Sus medidores son E/S LED de 8 segmentos de alta precisión. Prueba este ecualizador de alta gama, y tu sonido brillará como nunca antes.

Marca Behringer
Medidas 13.3 x 48.3 x 13.8 cm
Peso 2.3 kg
Funciones Ecualizador gráfico estéreo ULTRAGRAPH PRO FBQ6200HD de 31 bandas de alta definición, para aplicaciones en vivo y en estudio, revolucionario sistema FBQ que revela frecuencias críticas al instante para eliminar la retroalimentación y puede usarse también como analizador de audio, amplificadores operacionales 4850 de ruido ultra bajo para mayor integridad de la señal, limitadores dedicados con medidores de reducción de ganancia para cada canal que protegen tu sistema de sonido contra sobrecarga y distorsión, generador de ruido rosa que proporciona señales de prueba para adaptar tu sistema de sonido a cualquier acústica de sala, salida de subwoofer mono dedicada con frecuencia ajustable de crossover, filtros Low-Cut adicionales que remueven frecuencias no deseadas como ruido de piso, medidores de ES LED de 8 segmentos de alta precisión y controles de ganancia de entrada para un fácil ajuste de nivel, hard-bypass controlado por relé con una función auto-bypass durante la falta de energía (relé de seguridad). Fuente de alimentación conmutada interna Planet Earth para máxima flexibilidad (100 - 240 V~), audio libre de ruido, respuesta transitoria superior, bajo consumo de energía.
Modelo FBQ6200HD
Salidas Salida de subwoofer mono dedicada con frecuencia ajustable de crossover y salidas servo-balanceadas con conectores TRS y XLR dorados
Entradas Entradas servo-balanceadas con conectores TRS y XLR dorados
Fuente de Energía Planet Earth

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.