Crossover Electrónico Behringer CX2310 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crossover Electrónico Behringer CX2310ID11380599
Crossover Electrónico Behringer CX2310

$2,129.00

Acumula 266 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Crossover Electrónico Behringer CX2310 es perfecto para cualquier concierto en vivo o presentación musical. Se trata de un modelo de alta precisión con estéreo a 2 vías y mono a 3 vías de nuestro departamento de Electrónica.

El Crossover Electrónico Behringer CX2310 pesa 2.4 kilogramos y cuenta con un transformador de red toroidal que te proporcionará una mínima interferencia de ruido, podrás estar en tu concierto sin preocuparte por este detalle. Incluye filtros Linkwitz-Riley de última generación con 24 dB/Octava y la respuesta de amplitud de este modelo es sumamente plana. Cuenta igualmente con diferencia de fase cero así como controles de ganancia de salida individual para todas sus bandas.

El Crossover Electrónico Behringer CX2310 incluye switches de salida mute individuales para facilitarte el ajuste de banda. Su filtro Low-Cut conmutable de 25 Hz en cada entrada le proporcionará le dará al driver protección. Cuenta con conectores XLR dorados y servo balanceados para todas sus entradas y salidas. Para lograr con este crossover una máxima repetitividad, cuenta con potenciómetros de alta precisión. Sus switches son iluminados, perfectos para tu presentación nocturna.

Marca Behringer
Medidas 4.45 x 48.26 x 21.5 cm
Peso 2.3 kg
Funciones Crossover de alta precisión, estéreo a 2 vías y mono a 3 vías, salida de subwoofer adicional con control de frecuencia independiente, filtros Linkwitz-Riley de última generación con 24 dB/Octava, respuesta de amplitud sumamente plana, diferencia de fase cero, controles de ganancia de salida individual para todas las bandas, switches de salida Mute individual para facilitar el ajuste de banda, phase reverse individual para corrección instantánea de fase, filtro Low-Cut conmutable de 25 Hz en cada entrada para la protección del driver de baja frecuencia, conectores XLR dorados y servo balanceados para todas las entradas y salidas, potenciómetros de alta precisión para máxima repetitividad, switches iluminados para un funcionamiento seguro en entornos oscuros, transformador de red toroidal blindado para una mínima interferencia de ruido

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.