Convertidor Ultramatch Pro Behringer SRC2496 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Convertidor Ultramatch Pro Behringer SRC2496ID11380603
Convertidor Ultramatch Pro Behringer SRC2496

$5,309.00

Acumula 664 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Convertidor Ultramatch Pro Behringer SRC2496 de 24 bits/96 kHz es un modelo de alta gama que te dará una integridad máxima de la señal. Este convertidor de nuestra sección de Electrónica convertirá cualquier frecuencia de muestreo entre 31 y 100 kHz en 32 44.1, 48 88.2 o 96 kHz. También cuenta con un generador quartz-clock de alta precisión para eliminar jitter y sus tres salidas, XLR, RCA y Óptica son simultáneamente operativas.

Con un peso de tan sólo 2.3 kilogramos, el Convertidor Ultramatch Pro Behringer SRC2496 será tu compañero perfecto cuando quieras realizar conversiones de formato flexibles entre AES/EBY y S/PDIF, coaxial u óptica. Cuenta con la función de sincronización universal de la frecuencia de muestreo por medio de worldclock o entrada digital. Contarás con información significativa transmitida digitalmente para grabar cualquier señal de audio. Incluye un filtro anti-alasing auto-ajustable con borde empinado.

El Convertidor Ultramatch Pro Behringer SRC2496 permite la conversión paralela de A/D y D/A a una frecuencia de muestreo idéntica. Su medición de la señal E/S es precisa y cuenta con monitoreo de los audífonos. Podrás tener una manipulación directa de bits de énfasis. Con este modelo podrás corregir las frecuencias de muestreo incorrectas y hacer un seguimiento rápido que admiten varias aplicaciones de velocidad. Cuenta igualmente con entradas seleccionables por separado con funcionalidad patchbay.

Marca Behringer
Medidas 4.45 x 48.3 x 21.7 cm
Peso 2.3 kg
Funciones Convertidor A/D y D/A ULTRAMATCH PRO SRC2496 de 24 bits/96 kHz de gama alta, para una integridad máxima de la señal, convierte cualquier frecuencia de muestro entre 31 y 100 kHz en 32, 44.1, 48 88.2 o 96 kHz, conversión de formato flexibleentre AES/EBU y S/PDIF (coaxial u óptica), sincronización universal de la frecuencia de muestreo por medio de wordclock o entrada digital, permite la conversiónparalela A/D y D/A a una frecuencia de muestreo idéntica, medición precisa de la señal de E/S y monitoreo de los audífonos, permite la manipulación directa debits de énfasis y ora información significativa transmitida digitalmente para grabar prácticamente cualquier señal de audio, generador quartz-clock de alta precisión que elimina jitter y corrige frecuencias de muestreo incorrectas, seguimiento extremadamente rápido que admite varias aplicaciones de velocidad, filtro anti-alasing autoajustable con borde excepcionalmente empinado
Salidas XLR, RCA Y óptica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.