Convertidor Ultragain Digital Behringer ADA8200 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Convertidor Ultragain Digital Behringer ADA8200ID11380617
Convertidor Ultragain Digital Behringer ADA8200

$5,439.00

Acumula 680 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue el mejor audio sin ruido y una respuesta transitoria superior con el Convertidor Ultragain Digital Behringer ADA8200. Un equipo de nuestra sección de Electrónica que te será de mucha ayuda durante tus sesiones de grabación, exposiciones y reproducciones digitales. Este modelo procesa frecuencias de muestreo de 48 y 44.1 kHz.

El Convertidor Ultragain Digital Behringer ADA8200 cuenta con 8 pre-amplificadores MIDAS para que puedas usar el equipo prácticamente en cualquier entorno. Cuenta con alimentación phantom en todas las entradas del micrófono y con convertidores de 24 bits Reference-Class Cirrus Logic para una perfecta integridad de la señal.

Con un bajo consumo de energía, el Convertidor Ultragain Digital Behringer ADA8200 también cuenta con una fuente de alimentación conmutada Planet Earth para una máxima flexibilidad, de 100 a 240 V. Cuenta con una sincronización externa de frecuencia de muestreo mediante worldclock o entrada ADAT. De la misma forma, todas las entradas Mic/Line se enrutan a la salida ADAT y las entradas ADAT a todas las salidas Line.

Marca Behringer
Medidas 4.45 x 48.26 x 21.7 cm
Peso 2.1 kg
Funciones Convertidor A/D y D/A ULTRAGAIN DIGITAL ADA8200 con 8 preamplificadores Midas, para prácticamente cualquier entorno de grabación o mezcla digital, alimentación phantom en todas las entradas de micrófono, convertidores de 24 bits Reference-class Cirrus Logic* para una gran integridad de la señal, procesa frecuencias de muestreo de 48 y 44.1 kHz, sincronización externa de la frecuencia de muestro mediante wordclock o entrada ADAT, interfaz In/Out óptica ADAT para una gran compatibilidad, todas las entradas Mic/Line se enrutan a la salida ADAT, las entradas ADAT se enrutan a todas las salidas Line, fuente de alimentación conmutada Planet Earth para una máxima flexibilidad (100 - 240 V~), audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.