Control para Volumen Personal Behringer PM1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Control para Volumen Personal Behringer PM1ID11380529
Control para Volumen Personal Behringer PM1

$719.00

Acumula 90 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Control para Volumen Personal Behringer PM1 podrás regular totalmente el volumen a tu conveniencia y maximizar las características de este excelente dispositivo hecho solo para amantes de la Electrónica. La calidad insuperable en sonido te llevará hacia la mayor experiencia sonora, descubriendo un mayor control mientras te desplazas sin dejar de monitorear tu producción a través de tus audífonos favoritos.

El Control para Volumen Personal Behringer PM1 es totalmente personal, lo que te permitirá realizar la conexión cuando lo desees a través de su entrada para audífonos de tipo jack de 3.5 mm de diámetro. Además cuenta con un ligero e inteligente clip para bolsillo o correa utilizable para manos libres. También posee entrada XLR con mecanismo de bloqueo para protección en cualquier momento.

Además, la resistencia del Control para Volumen Personal Behringer PM1 es insuperable, ya que está fabricado con un chasis de metal duradero para contrarrestar cualquier impacto y proteger su interior. Toda aplicación para monitor será controlada con este dispositivo funcional de alta gama. Por si fuera poco, también podrás controlar el volumen de tu mezcladora con este artículo.

Marca Behringer
Accesorios Clip para bolsillo
Funciones Control de volumen para sistema de monitoreo personal Powerplay PM1, práctico clip para cinturón, resistente chasis de metal.
Modelo PM1
Entradas Entrada XLR con mecanismo de bloqueo y conector de audífonos mini jack de 3.5 mm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.