Caja Directa Behringer GI100 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja Directa Behringer GI100ID11380501
Caja Directa Behringer GI100

$999.00

Acumula 125 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Caja Directa Behringer GI100 es un modelo de profesional de nuestro departamento de Electrónica. Este equipo es uno de los famosos amplificadores diseñados por Juergueen Ruth. Cuenta con conectores TRS ¼ pulgadas y XLR chapados en oro.

La Caja Directa Behringer GI100 proporciona impedancia y coincidencia de señales para una conexión directa de instrumentos a mezcladoras y amplificadores. Cuenta con una respuesta de frecuencia ultra plana gracias a su transformador OT-1 de la marca. La atenuación de entrada conmutable permitirá niveles de entrada de hasta +50 dB.

Gracias a la alimentación phantom de la Caja Directa Behringer GI100 la batería interna se apagará automáticamente, por lo que te despreocuparás. Cuenta este modelo con esquinas de goma sobre dimensionadas apilables y una carcasa de aluminio ultra resistente. Pesa 650 gramos por lo que podrás llevarla prácticamente a todas partes y su interruptor Ground-Lift eliminará los problemas típicos de loop de tierra.

Marca Behringer
Peso 0.65 kg
Funciones Caja directa profesional alimentada por batería o phantom, con emulador de altavoz de guitarra de 4 x 12, diseñado por el famoso diseñador de amplificadores Juergen Rath, proporciona impedancia y coincidencia de señales para la conexión directa de instrumentos a mezcladoras y amplificadores, respuesta de frecuencia ultra plana gracias a su famoso transformador OT-1 de Behringer, la batería interna se apaga automáticamente cuando se aplica la alimentación phantom, la atenuación de entrada conmutable permite niveles de entrada de hasta +50 dB, el interruptor Ground-Lift elimina los problemas típicos de loop de tierra, conectores TRS1/4 y XLR chapados en oro, carcasa de aluminio ultra resistente, esquinas de goma sobredimensionadas apilables

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.