Caja Directa Behringer DI4000 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja Directa Behringer DI4000ID11380510
Caja Directa Behringer DI4000

$2,579.00

Acumula 322 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Caja Directa Behringer DI4000 de inyección profesional que encontrarás en el departamento de Electrónica posee una capacidad multi-uso gracias a los 4 canales que están integrados en su diseño. Es aplicable tanto para monitor de estudio de grabación como para reproducción musical en un escenario. Además de ser montable en rack, da impedancia y coincidencia de señales para conexión directa de instrumentos a mezcladores y amplificadores.

La respuesta de frecuencia de la Caja Directa Behringer DI4000 es ultra plana. Pose los famosos transformadores Behringer OT–1, permitiendo así conexión directa y sin problema con altavoces de hasta 3,000 watts. El switch de ganancia tiene un alcance de +20 dB para pre–amplificación en señales de bajo nivel, y la atenuación de entrada es conmutable por lo que permite entradas de hasta +40Db.

Al igual, la Caja Directa Behringer DI4000 posee un interruptor de fase inversa con el que se permite corregir de manera instantánea cualquier problema de fase. También incluye un filtro HighCut Conmutable de 8 kHz, lo cual le hace ideal como soporte de instrumentos de cuerda, en especial, de guitarra. Con su Switch Ground Lift eliminarás problemas típicos de Loop, y su preciso LED de medición te permitirá supervisar 8 segmentos de su rendimiento. Los conectores están chapados en oro y son clase TRS ¼ pulgadas y XLR.

Marca Behringer
Medidas 4.45 x 48.3 x 21.5 cm
Peso 2.7 kg
Funciones Caja de inyección directa profesional y multiuso de 4 canales para aplicaciones de estudio y escenario, montable en rack, proporciona impedancia y coincidencia de señales para la conexión directa de instrumentos a mezcladoras y amplificadores, respuesta de frecuencia ultra plana gracias a sus famosos transformadores Behringer OT-1, permite la conexión directa a salidas de altavoces con hasta 3000 W, switch de ganancia de +20 dB para pre amplificación de señales de bajo nivel, atenuación de entrada conmutable que permite niveles de entrada de hasta +40 dB, interruptor de fase inversa que te permite corregir instantáneamente los problemas de fase, filtro high-cut conmutable (8 kHz) para aplicaciones de guitarra, switch Ground Lift que elimina los problemas típicos de loop de tierra, preciso LED medidor de nivel de 8 segmentos para un rendimiento óptimo, conectores TRS 1/4 y XLR chapados en oro, interruptores luminosos que permiten una perfecta operación en ambientes oscuros

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.