Caja Directa Behringer DI100 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja Directa Behringer DI100ID11380500
Caja Directa Behringer DI100

$999.00

Acumula 125 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Caja Directa Behringer DI100 del departamento de Electrónica es un equipo profesional de múltiples aplicaciones. Podrás emplearla tanto en presentaciones de escenario como grabaciones de estudio al estar alimentada de dos maneras. Puedes emplearla con su potencia phantom integrada o incorporar una batería de 9V. Descuida, en el primer caso se apaga de manera automática al dejar de usarla.

La Caja Directa Behringer DI100 tiene una impedancia y coincidencia de conexión directa con otros instrumentos, mezcladoras y amplificadores de hasta 3,000 watts. La respuesta de frecuencia es ultra plana, dada por el transformador OT-1 que posee.

Por otra parte, la atenuación de la Caja Directa Behringer DI100 es conmutable, permitiéndole niveles de entradas de hasta +50 dB. Y con su interruptor Ground Lift tampoco tendrás que preocuparte por problemas típicos de loop de tierra.

Marca Behringer
Medidas 15 x 13 x 6 cm
Peso 0.65 kg
Funciones Caja directa profesional multiuso para aplicaciones de escenario y estudio, se alimenta con potencia phantom o batería de 9V, proporciona impedancia y coincidencia para señales de conexión directa de instrumentos a mezcladoras y amplificadores, respuesta de frecuencia ultra plana, gracias a su famoso transformador OT-1de Behringer, la batería interna se apaga automáticamente cuando se aplica la alimentación phantom, permite la conexión directa a salidas de altavoces con hasta 3000 W, atenuación de entrada conmutable que permite niveles de entrada de hasta +50 dB, interruptor Ground Lift que elimina problemas típicos de loop detierra, conectores TRS 1/4 y XLR dorados, carcasa de aluminio ultra resistente, esquinas de goma sobredimensionadas apilables

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.