Amplificador Behringer Poder KM1700 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Amplificador Behringer Poder KM1700ID11380715
Amplificador Behringer Poder KM1700

$6,259.00

Acumula 782 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Amplificador Behringer Poder KM1700 de alta potencia estéreo de la sección de Electrónica tiene una potencia máxima de 1,700 watts, mismos que están distribuidos de manera tal que pueda ofrecer todas las prestaciones para un creador musical profesional. Varía de 2 x 800 watts a 4 ohms, 2 x 500 watts a 8 ohms y 1700 watts a 8 ohms en modo puente.

Su estructura cuenta con tecnología ATR. El Amplificador Behringer Poder KM1700 ofrece lo más avanzado en cuanto a Punch y claridad, además de control profesional. Tiene conectores de entrada XLR y TRS de ¼ pulgadas, además de entradas de altavoz y Binding Post a prueba de golpes. Soportan la mayoría de los cableados de altavoces. El transformador en forma toroidal ofrece una respuesta transitoria ultra alta y de fiabilidad total.

A eso le debes sumar que el Amplificador Behringer Poder KM1700 posee un sistema eléctrico eficiente. Cuenta con limitadores conmutables de nivel máximo de salida y protección fiable de sobrecarga, un LED de alimentación para señal y clip de rendimiento, protecciones de DC y corto circuito independiente. Esto permite que se pueda proteger en cada canal tanto al amplificador como los altavoces. Pero tiene doble seguro ya que también posee un sistema de ventilación funcional de frente a la parte trasera, manteniendo en excelente condición el chasis de acero que es resistente a los impactos.

Marca Behringer
Medidas 8.8 x 48.2 x 37.5 cm
Peso 12.5 kg
Funciones Amplificador estéreo, tecnología ATR (Accelerated Transient Response) que ofrece lo último en punch y claridad, limitadores conmutables que ofrecen un nivel de salida máximo con una protección fiable de sobrecarga, LED de alimentación, señal y clip para monitorear el rendimiento, conectoresde entrada XLR y TRS 1/4 para compatibilidad con cualquier fuente, conectoresprofesionales de altavoz y binding posts a prueba de golpes que soportan la mayoría de los sistemas de cableado de altavoces, protecciones DC y cortocircuitoindependientes en cada canal para proteger amplificador y altavoces, transformador toroidal de alta corriente para una respuesta transitoria ultra alta y una fiabilidad absoluta, sistema de ventilación de frente a parte trasera para un funcionamiento fiable, chasis de acero resistente a los impactos, 2 unidades de rack

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.