Soporte para Guitarra Ultimate JS AG100 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para Guitarra Ultimate JS AG100ID11527377
Soporte para Guitarra Ultimate JS AG100

$439.00

Acumula 55 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El alto costo de las guitarras, sin duda merece la mejor calidad de protección. Es por eso que el Soporte para Guitarra Ultimate JS AG100 Negro ofrece una estructura de alta resistencia que mantiene la protección de guitarras acústicas y eléctricas. Su transportación es un gran plus, debido a que puede plegarse para almacenarla en la cajuela de tu automóvil o en cualquier lugar de tu hogar.

En el Soporte para Guitarra Ultimate JS AG100 Negro se halla una goma protectora para las superficies donde se mantenga el contacto, lo cual lo dota de un inigualable diseño del que también se incluyen brazos de soporte de acero de alta resistencia. Este también posee 3 configuraciones de ajuste al ancho de tus guitarras. Sus medidas son 28 cm de largo por 18 cm de ancho por 18 cm de alto.

Para mantener la mejor protección sin dejar de disfrutar de tus conciertos, el marco del Soporte para Guitarra Ultimate JS AG100 Negro se vuelve uno de sus principales beneficios por su gran durabilidad. ¿Listo para elegirlo? Basta con hacer clic desde Soriana.com para iniciar el proceso de compra.

Color Negro
Marca Ultimate
Notas

El marco de acero resistente sostiene guitarras eléctricas y acústicas

Se pliega para un transporte conveniente

Tres configuraciones de ancho

Goma protectora en superficies de contacto

Medidas Altura: 23 a 31 pulg (584 mm - 787 mm)
Peso 860 g
Modelo JS-AG100

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.