Funda de Bajo Gator GBE-DREAD Universal Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda de Bajo Gator GBE-DREAD Universal NegroID11527345
Funda de Bajo Gator GBE-DREAD Universal Negro

$799.00

Acumula 100 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para ti que eres un apasionado de los instrumentos de cuerdas, te presentamos la Funda de Bajo Universal Gator GBE-DREAD Negro, de nuestro departamento de Electrónica. Gracias a este producto de gran calidad y resistencia podrás trasladar tu instrumento con todos los cuidados que necesita. Además, tendrás la posibilidad de cargar tu bajo de dos maneras distintas, de acuerdo a tus necesidades del momento.

La Funda de Bajo Universal Gator GBE-DREAD Negro está fabricada con una cobertura exterior de nylon de 600 deniers, de gran durabilidad. Este material te ayudará a proteger tu instrumento de las filtraciones de humedad. Mientras que en el interior cuenta con un denso acolchado, cuyo núcleo de espuma es de 10 mm. Este aspecto mantendrá tu bajo resguardado de golpes y rasguños.

La Funda de Bajo Universal Gator GBE-DREAD Negro trae incorporadas correas ajustables de mochila, para que el transporte sea confortable y seguro. Además posee un asa lateral de nylon, para darte otra opción de firme sujeción. Se abre mediante una cremallera lateral de arriba a abajo., consiguiendo que llevar tu instrumento a todos lados sea simple y confortable. Otro aspecto destacado es su amplio bolsillo de almacenamiento exterior, para que guardes tus accesorios favoritos con la mejor organización. ¡Completa el pedido de esta increíble funda para bajos ahora mismo!

Color Negro
Marca Gator
Contenido 1 Funda para guitarra
Notas

Exterior de nailon 600 Denier resistente al agua para una protección duradera

Espuma interior de 10 mm

Asa de transporte de nailon resistente

Correas de mochila ajustables para un transporte cómodo

Medidas

Dimensiones exteriores: Longitud 49.2, Ancho 16.5, Alto 1.2, Peso 1.7

Dimensiones interiores: Longitud total 48.2, Bout superior 14.2, Cintura 13.4, Bout inferior 15.6

Medidas en pulgadas

Modelo GBE-BASS

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.