Funda Universal Gator GBE-DREAD Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda Universal Gator GBE-DREAD NegroID11527346
Funda Universal Gator GBE-DREAD Negro

$839.00

Acumula 105 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lleva tu música a todas partes gracias a la exclusiva Funda Universal Gator GBE-DREAD Negro, un artículo destacado de nuestro departamento de Electrónica. Este producto es ideal para transportar tu guitarra con total comodidad, ya que le ofrece a tu instrumento una protección contra posibles accidentes.

La Funda Universal Gator GBE-DREAD Negro está equipada con un práctico sistema de correas ajustables, al estilo de una mochila. Esto te permitirá cargar tu guitarra de manera cómoda y dejando tus manos libres. Pero también podrás transportarla mediante su asa de nailon, ubicada en un lateral, lo que te brindará un firme agarre. Incluye un espacioso bolsillo de almacenamiento exterior, en el que podrás llevar siempre tus púas, cuerdas y otros accesorios.

La Funda Universal Gator GBE-DREAD Negro posee una capa exterior de nylon de 600 deniers. Este material de alta calidad forma una barrera duradera y resistente contra el agua. En la parte interior posee un acolchado de gran densidad, con un núcleo de espuma de 10 mm. El acolchado brinda una protección destacada frente a golpes o rasguños. Tanto el cabezal como el cuello cuentan con un soporte reforzado, para cuidar de los puntos más vulnerables del instrumento. ¡No te quedes sin esta funda, cómprala ahora!

Color Negro
Marca Gator
Contenido 1 Funda para guitarra
Notas

Exterior de nailon 600 Denier resistente al agua para una protección duradera

Espuma interior de 10 mm

Asa de transporte de nailon resistente

Correas de mochila ajustables para un transporte cómodo

Medidas

Dimensiones exteriores: Longitud 42.1, Ancho 17.1, Alto 5.9, Peso 1.7

Dimensiones interiores: Altura de cuerpo 5.3, Longitud total 41.9, Bout superior 13, Cintura 13.2, Bout inferior 16.1

Medidas en pulgadas

Modelo GBE-DREAD

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.