Afinador para Guitarra Korg AW-OTG Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Afinador para Guitarra Korg AW-OTG NegroID11527349
Afinador para Guitarra Korg AW-OTG Negro

$1,569.00

Acumula 196 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Desde nuestro departamento de Electrónica, te presentamos el Afinador para Guitarra Korg AW-OTG Negro, un equipo de tecnología y vanguardia con el que podrás obtener la afinación esperada de tu instrumento musical. Además, este modelo te ofrece una automática función de acorde con velocidad. Te divertirás mientras haces lo que te gusta, te sentirás relajado y seguro cada vez que uses tus instrumentos sabiendo que se encuentran bien afinados.

El Afinador para Guitarra Korg AW-OTG Negro posee una pantalla OLED para brindarte una mejor visualización, su lectura es precisa y clara desde cualquier ángulo de visión. Logra una ultra afinación de más o menos 0.1 centésimas y tiene la opción de animaciones alternativas. También cuenta con clips firmes y ajustables para mayor estabilidad combinado con un doble brazo móvil más rótula que se adapta a tu preferencia.

El Afinador para Guitarra Korg AW-OTG Negro es tu compañero musical ideal debido a sus funciones de calibración, respaldo de memoria y apagado automático. Pasa horas tocando tu instrumento y ten al lado este complemento que te ayudará a permanecer en el tono correcto. ¡No esperes más, completa tu pedido ahora mismo y consigue el tuyo!

Color Negro
Marca Korg
Contenido 1 Afinador, 1 batería AAA y guía de inicio
Notas

Escala: 12 notas temperamento igual

Rango (onda Sinusoidal): A0 (27.5Hz)-C8 (4186 Hz)

Precisión: ± 0,1 centésimas (Modo Strobe)

Tono de referencia: A4 = 436–445 Hz (pasos de 1 Hz)

Modos de Pantalla: 11

Pantalla 11 modos
Medidas 5.1 cm ancho x 6.4 cm profundo x 7.1 cm alto
Peso 35 g
Modelo AW-OTG

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.