Afinador Cromático Korg GA-CS-BL Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Afinador Cromático Korg GA-CS-BL AzulID11527351
Afinador Cromático Korg GA-CS-BL Azul

$989.00

Acumula 124 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ya sea que te desarrolles como profesional o aficionado de la música, necesitas de un afinador que te ayude a encontrar el tono perfecto. Por eso, desde nuestro departamento de Electrónica, traemos para ti el Afinador Cromático Korg GA-CS Azul. Se trata de un equipo que cubrirá todas tus necesidades y expectativas, brindándote una experiencia sonora de máximo nivel.

El Afinador Cromático Korg GA-CS Azul tiene un diseño cuidadoso con atención al detalle que te brinda un efecto visual incomparable. Su modelo portátil y compacto te ofrece la posibilidad de visualización en 3D y posee luces tridimensionales para que captes todas la variaciones de tono. La precisión que obtienes es de más o menos 0.1 centésimas. Cuenta con un acabado exterior de goma para que lo puedas sujetar y transportar fácilmente.

Con el Afinador Cromático Korg GA-CS Azul dale a tus instrumentos la mejor afinación para hacerlos sonar correctamente. Disfruta del micrófono de alta sensibilidad que este accesorio trae incorporado y haz que tu música más que una distracción, sea un estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad, completa ahora mismo tu orden y haz tuyo este producto!

Color Azul
Marca Korg
Contenido 1 Afinador
Notas

Escala: 12 notas temperamento igual

Rango de detección: A0 (27.50 Hz) – C8 (4186 Hz)

Rango de Calibración: 436 – 445 Hz (pasos de 1 Hz)

Precisión de detección: dentro (más/menos) 0.1 cent

Impedancia de entrada: 1 Megaohmio (afinador encendido)

Medidas 9.9 cm ancho x 6.5 cm alto x 1.6 cm profundo
Peso 83g
Conectividad INPUT (mono 1/4 pulg jack), BYPASS (mono 1/4 pulg jack)
Modelo GA-CS-BL
Entradas mono 1/4 pulg jack

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.