Trombón Tenor de Vara Klingt FT-C151 Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Trombón Tenor de Vara Klingt FT-C151 DoradoID11427511
Trombón Tenor de Vara Klingt FT-C151 Dorado

$3,639.00

Acumula 455 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $202.2
Solo 3 disponible(s) en línea

Disfruta de un instrumento musical realmente atractivo, creado solo para ti, brillante y muy potente, ideal para tus presentaciones en la orquesta o conciertos en vivo con toda la banda, el Trombón Tenor de Vara Klingt FT-C151 Dorado, el cual cuenta con absoluta ergonomía para que puedas manejarlo a tu gusto sin crearte ningún tipo de molestias ni cansancio, y tocar cómodamente en un ambiente de perfecta armonía.

El Trombón Tenor de Vara Klingt FT-C151 Dorado está fabricado en latón de gran calidad con un hermoso acabado laqueado que disfrutarás en cualquier momento, posee líneas de diseño simples y muy pulcras. Este trombón cuenta con dimensiones adaptadas a estándares internacionales, mide 97 cm de largo x 36 cm de ancho x 28 cm de alto, además está diseñado en una tonalidad si bemol para que compongas las mejores tonadas típicas de la música clásica moderna.

El Trombón Tenor de Vara Klingt FT-C151 Dorado posee un fabuloso tono dorado que resaltará y causará un gran impacto visual, está conceptualizado para emitir un sonido limpio y equilibrado que hará que te destaques, su peso liviano es de solo 2 kg e incluye su propio estuche para transportarlo seguro y cómodamente, también posee varios elementos útiles como una boquilla, guantes para manipular y una crema especial para un deslizamiento sin obstáculos.

Género Unisex
Color Dorado
Marca KLINGT
Contenido 1 Trombon Tenor de Vara Klingt FT-C151
Medidas 97 x 36 x 28 cm
Peso 2 kg
Funciones Hacer y producir música
Modelo FT-C151
Acabados Hecho en latón con acabado laqueado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.