Melódica Máxima Mod. XG-37F | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Melódica Máxima Mod. XG-37FID11296224
Melódica Máxima Mod. XG-37F

$549.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $22.9

Crea sonidos extraordinarios con la melódica marca Máxima modelo XG-32F que tiene 32 teclas y una extensión tonal de 2 2/3 octavas.

La melódica marca Máxima modelo XG-32F es un instrumento esencial con el que tu banda se lucirá en todas las presentaciones que incluye un estuche de tela, boquilla de plástico y tubo,

Además, la melódica marca Máxima modelo XG-32F es también una gran forma de enseñar a los niños los conceptos básicos de un instrumento de teclas ya que es práctico de aprender.

Color Rojo
Marca Máxima
Funciones Las melódicas Máxima están diseñadas tanto para principiantes como para usuarios avanzados y cuentan con una tonalidad dulce y agradable. Es un instrumento portátil y muy popular en diversos géneros, ideal para su uso en la escuela, en grupo o en solitario. Es también una gran forma de enseñar a los niños los conceptos básicos de un instrumento de teclas, al no ser tan pesado como un piano y tampoco funcionar de forma eléctrica, se puede utilizar en todos los ambientes. Este modelo cuenta con un total de 37 teclas.
Modelo XG-37F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.