Soporte para Saxofón Hercules DS432B Base Trípode | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para Saxofón Hercules DS432B Base TrípodeID11414952
Soporte para Saxofón Hercules DS432B Base Trípode

$809.00

Acumula 101 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.9
26  En inventario en línea

Tener un instrumento musical implica ciertos cuidados y protección, el Soporte para Saxofón Hercules DS432B Base Trípode es una opción que tenemos para ti. Este accesorio es un producto ligero, fácil de transportar y de tamaño plegable para que puedas descansar y apoyar tu instrumento.

El Soporte para Saxofón Hercules DS432B Base Trípode cuenta con una base de tres patas que ofrece mayor y mejor estabilidad, éstas a su vez pueden adaptarse a otros soportes, pues tiene dos agujeros extra que sirven como extensiones para colocar otros instrumentos. Este producto cuenta también con apoyo en la parte trasera que es totalmente ajustable, además de poder soportar una carga máxima de 10 kg.

Puedes adquirir el Soporte para Saxofón Hercules DS432B Base Trípode en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de viento
Modelo DS432B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.