Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ5-XXS | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ5-XXSID11374165
Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ5-XXS

$649.00

Acumula 81 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando mejorar tu percusión o quieres entrar en un nuevo rango musical, nada te resultará mejor que contar con un modelo del Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ5-XXS del departamento de Electrónica. Su excelente diseño reparte una espectacular vibración que hace retumbar los sentidos por igual. Además de que se presta para ser un equipo eficiente en traslado y constante uso.

El Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ5-XXS está tallado en una sola pieza de madera de caoba. El diseño es Phyton y está cubierto por parches de cuero de cabra que son seleccionados a mano, sin duda un modelo hermoso. Las conchas de este instrumento musical están pintadas a mano y cuentan con 10 cuerdas de nylon.

El Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ5-XXS es cómodo de usar y práctico para mejorar la percusión con un toque exótico. El tambor favorece el toque tanto en lugares cerrados como en un lugar abierto. Puede proporcionar un sonido excepcional con su estructura única. Cuando empieces a retumbar la cubierta podrás notar su desempeño de ingeniería musical. Ofrecen una propuesta que mejora la creatividad y enamorará a la musa que guardas dentro para que salga a darte nuevas ideas e inspiración.

Color Multicolor
Marca Headliner
Medidas 14 x 17 x 21 cm
Peso 0.30 kg
Funciones Utilizado comúnmente para música popular de Europa del Este, Medio Oriente y Asia del Sur.
Modelo IPHEAHDJ5XXS
Acabados Conchas pintadas a mano, parches de cuero de cabra seleccionados a mano.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.