Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ5-L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ5-LID11374164
Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ5-L

$5,169.00

Acumula 646 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $287.2
6  En inventario en línea

El Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ5-L es uno de los instrumentos musicales de nuestra selección de Electrónica, ideal para la presentación profesional de percusionistas o para la práctica de los estudiantes de música que deseen incursionar en la práctica del djembe, una percusión tradicional africana. Está tallado en una sola pieza sólida de madera de caoba, con un atractivo diseño Python. La caoba es una de las maderas más resistentes que hay. Su uso es muy, variado pero resulta de gran eficacia en instrumentos musicales de percusión.

El Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ5-L tiene una cubierta de cuero de cabra seleccionada a mano, y 18 cuerdas de nylon pre-estiradas de 4 mm de espesor, que le otorgan una sonoridad superior, versátil y profunda, así como una extensa vida útil. Un instrumento que está pensado hasta en el último detalle y que incluso puede formar parte de tu decoración cuando no lo estés usando.

El diseño del Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ5-L está apegado a la tradición africana, con conchas pintadas a mano alzada alrededor. Elige este bello instrumento artesanal, tallado a mano en una sola pieza de madera de caoba, y con la altura ideal para tocar de pie, a solas en casa o al aire libre, como parte de un círculo de tambores. Sin duda pasarás momentos increíbles.

Color Multicolor
Marca Headliner
Medidas 33.5 x 33 x 62 cm
Peso 5.64 kg
Funciones Utilizado comúnmente para música popular de Europa del Este, Medio Oriente y Asia del Sur.
Modelo IPHEAHDJ5L
Acabados Conchas pintadas a mano, parches de cuero de cabra seleccionados a mano.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.