Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-314 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-314ID11374119
Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-314

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $77.7
Solo 5 disponible(s) en línea

El juego de sonidos sutiles y armonios que presta el Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-314 es único. Es posible que con los mínimos toques que des a su parche, puedas crear diferentes rangos y ritmos exóticos. Mientras no tendrás por qué preocuparte por la dureza y resistencia del instrumento. Resulta uno de los más favorables en Electrónica y de los favoritos para practicar diferentes ritmos.

Un instrumento hecho en aluminio, el Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-314 presta un excelente desempeño para los sonidos exóticos y responde con gran facilidad al suave roce. Está basado en la tradición de los tambores esotéricos de Europa del Este, Oriente Medio y Asia del Sur.

Con la llave de afinación del Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-314 podemos darles los toques justos para que el sonido sea el ideal. El timbre especial será idóneo a los sentidos por igual. Los anillos externos de la concha aportando el típico estilo turco, dando un sonido ligero pero a la vez potente y lleno de profundidad. Los chasquidos de alta frecuencia en gama doum y tak articulados serán una meta fácil de alcanzar para solo jugar con la imaginación y la creatividad. Un modelo versátil, resistente al tiempo y al uso además de fácil de trasladar a cualquier lugar.

Color Gris
Marca Headliner
Medidas 24.5 x 25.4 x 41 cm
Peso 1.77 kg
Accesorios Incluye llave de afinación.
Funciones Utilizado comúnmente para música popular de Europa del Este, Medio Oriente y Asia del Sur.
Modelo IPHEAHE314

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.