Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-214 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-214ID11374120
Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-214

$3,569.00

Acumula 446 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los sutiles sonidos del Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-214 pueden ser la combinación perfecta para lograr una presentación de matices arábigos, con un romanticismo que encantará a cualquiera a la distancia. De los mejores instrumentos en Electrónica que hay. Consta de una serie de ventajas que le hacen una verdadera obra maestra para cautivar a todo el público por igual.

El Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-214 está fabricado en cobre con un vaso chapado en latón. Es uno de los materiales idóneos para resistir el embate de la percusión y poder dar una resonancia particular que mejore el despliegue del sonido, tanto en espacios cerrados como abiertos. El diseño le da un toque de elegancia y armonía que irá perfecto con cualquier espacio si es que no lo estás utilizando

La zona superior del Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-214 consiste en un parche sintético con vaso martillado a mano. También se incluye un parche de repuesto, la llave de afinación y una funda para facilitar el transporte a cualquier lugar. El acabado en estilo turco es el toque final con el que la Darbuka cobra un aspecto ideal, generando una atracción completa de los sentidos. Los sonidos crudos, terrosos y cálidos brotarán como arte de magia ante los más suaves roces del parche sintetizado.

Color Dorado
Marca Headliner
Medidas 25.5 x 24 x 41.5 cm
Peso 2.43 kg
Accesorios Funda de transporte. Parche de repuesto. Llave de afinación.
Funciones Utilizado comúnmente para música popular de Europa del Este, Medio Oriente y Asia del Sur.
Modelo IPHEAHE214
Acabados Martillado a mano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.