Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-113 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-113ID11374118
Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-113

$1,219.00

Acumula 152 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $50.8
13  En inventario en línea

Usado en Europa del Este, Oriente Medio y Asia del Sur, con el Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-113 podemos jugar con sutiles sonidos de percusión, apoyados en su estructura creada para mantenerse en condiciones estables ante el consistente repique de su cobertura principal. En el departamento de Electrónica resalta por ser un modelo capaz de aprovecharse en diferentes géneros musicales.

El modelo está hecho en aluminio, el Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-113 y su parche está fabricado en sintético a fin de proporcionar una resistente capa de percusión, la cual podemos ajustar con su propia llave de afinación. Ofrece un sonido de alta frecuencia con los chasquidos adecuados en la amplia gama de doum y tak articulados. Sonidos exóticos que abrazan el calor de una cultura milenaria y que enriquece el resto de las foráneas.

El diseño del Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-113 está pensado para ofrecer un timbre especial con ayuda del metal, fabricado en conchas finas sobre un bajo lleno de profundidad. Son sonidos ligeros pero a la vez tan potentes que al mínimo toque se deja resonar con suma eficacia. Conquista a tus fans con estos ritmos del oriente, estamos seguros que serán todo un éxito.

Color Gris
Marca Headliner
Medidas 22 x 23 x 38.5 cm
Peso 1.10 kg
Accesorios Incluye llave de afinación.
Funciones Utilizado comúnmente para música popular de Europa del Este, Medio Oriente y Asia del Sur.
Modelo IPHEAHE113

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.