Tambor Headliner Darbuka HE-122 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tambor Headliner Darbuka HE-122ID11374150
Tambor Headliner Darbuka HE-122

$989.00

Acumula 124 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $54.9
Solo 1 disponible(s) en línea

Si estás a punto de iniciarte en las bellas artes, especialmente con la práctica de las percusiones. ¿Por qué no iniciarte con el Tambor Headliner Darbuka HE-122? Una bella pieza creada especialmente para los ritmos del lejano Medio Oriente. Este tambor es parte de nuestra selección para Electrónica y estamos seguros que te encantará.

El Tambor Headliner Darbuka HE-122 está fabricado con aluminio, lo que le provee resistencia contra golpes. También cuenta con un parche sintético e incluye una llave de afinación para siempre tener listo tu instrumento musical, no importando si estás a punto de salir a una presentación o para una muestra con tus amigos.

Con un hermoso grabado a mano, el Tambor Headliner Darbuka HE-122 resaltará entre otros instrumentos musicales gracias a su detalle, líneas bien definidas en color blanco sobre el vaso negro. Su sonido es similar al de las darbukas de aluminio plano. No lo pienses más, incluye este bello tambor en tu repertorio musical.

Color Negro
Marca Headliner
Medidas 21 x 20.5 x 35.5 cm
Peso 0.93 kg
Accesorios Llave de afinación.
Funciones Instrumento de percusión para tocar géneros musicales latinos como la salsa y el merengue
Modelo IPHEAHE122

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.