Quinto Headliner 11 pulg HC11 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Quinto Headliner 11 pulg HC11ID11374147
Quinto Headliner 11 pulg HC11

$5,939.00

Acumula 742 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $329.9
8  En inventario en línea

De la serie Traditional, el Quinto Headliner 11 pulg HTC11 yace entre los regalos más preciados que podemos tomar del departamento de Electrónica. Cubierto con un parche de piel de búfalo que es seleccionada a mano para figurar una excelente coordinación entre toque y sonido. Esta va sobre un armazón de roble de Siam en tono cubano retro de terminado mate, es un artículo musical preciado por sus diferentes habilidades de percusión.

Es una de las congas más llamativas de toda la serie profesional, además del modelo Nino de 10 pulgadas y la Conga de 12 pulgadas. El Quinto Headliner 11 pulg HTC11 está recubierto en polvo negro, con aros TR tradicionales de 5 mm, además de lugs de afinación de 8 mm y brackets estilo Meinl originales. A eso le sumamos que cubre un rango tonal bastante amplio con el que podemos jugar a los diferentes estilos musicales.

Pero además de contar con un modelo excepcional de Quinto Headliner 11 pulg HTC11 el mismo viene en un soporte de canasta ajustable que alcanza una altura de hasta 28 pulgadas. Gracias a sistema Quick Setup podemos instalarlo de forma fácil y eficiente. Incluye una llave de afinación para favorecer el percutir constante.

Color Negro
Marca Headliner
Medidas 40 x 40 x 75 cm
Peso 15.19 kg
Accesorios Soportes tipo canasta de altura ajustable (patentados) con sistema Quick SetUp. Llave de afinación.
Funciones Utilizado comúnmente para música popular de Europa del Este, Medio Oriente y Asia del Sur.
Modelo IPHEAHC11PHB
Acabados Parches de piel de búfalo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.