Juego de Conga Headliner Meinl HC-888 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Conga Headliner Meinl HC-888ID11374078
Juego de Conga Headliner Meinl HC-888

$10,919.00

Acumula 1,365 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dentro de nuestro departamento de Electrónica, tenemos los mejores instrumentos musicales tanto para practicar como para tus presentaciones musicales. Es por ello, que dentro de nuestra selección te recomendamos el Juego de Conga Headliner Meinl HC-888, un artículo que proveerá el mejor ritmo latino.

El Juego de Conga Headliner Meinl HC-888 está fabricado con madera caucho. El detalle más importante de su fabricación es su origen. Esta madera fue tomada del brasillensis de la Hevea ó, árbol de goma. Son elegidos porque su madera es de alta calidad y su grano apretado es ideal para la fabricación de instrumentos musicales.

Los parches del Juego de Conga Headliner Meinl HC-888 están hechos con piel de búfalo, que proveen de un mejor sonido que los sintéticos. Estarás más cerca de la tradición con este juego. Por si fuera poco, también incluye un stand para que no pares de crear y lucirte con su terminado en alto brillo. No lo pienses más.

Color Beige
Marca Headliner
Contenido 3 pz
Medidas 10 y 11 pulg, ganchos de 0.8 cm, aros de 0.2 cm de espesor
Peso 10.6 kg y 16.96 kg
Accesorios Stand doble
Funciones Instrumento de percusión para tocar géneros musicales latinos como la salsa y el merengue
Modelo IPHEAHC888NAT
Acabados Parches de piel de búfalo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.