Conga Headliner 12 pulg HTC12WBM | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Conga Headliner 12 pulg HTC12WBMID11374132
Conga Headliner 12 pulg HTC12WBM

$6,599.00

Acumula 825 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Conga Headliner 12 pulg HTC12WBM es una percusión de nuestro departamento de Electrónica, y se trata de uno de los mejores instrumentos de su tipo, ideal para estudiantes y para profesionales de la música. Viene equipado con una cubierta con parche de piel de búfalo seleccionada a mano, lo que le otorga un sonido de conga completamente tradicional, con graves muy poderosos, medios fuertes y excelentes agudos. Una percusión versátil para explotar todo tu talento.

La Conga Headliner 12 pulg HTC12WBM posee un hardware recubierto en polvo negro, con aros TR tradicionales de 5 mm y lugs de afinación de 8 mm. Incluye brackets de afinación estilo Meinl originales. Su cuerpo está hecho con roble de Siam, resistente y vibrante. El roble de Siam es una madera de fibra recta y grano medio, y por ello permite una excelente distribución de la presión.

La Conga Headliner 12 pulg HTC12WBM cuenta con un soporte de altura ajustable en modo canasta con sistema de Quick Setup. Cuando toques esta conga de un exquisito color cubano retro de acabado en mate, de la serie Headliner Traditional, producirás un rango tonal que no te dejará nada que desear, sea cual sea el género musical que interpretes.

Color Café
Marca Headliner
Medidas 43 x 43 x 75 cm
Peso 16.30kg
Accesorios Soportes tipo canasta de altura ajustable (patentados) con sistema Quick SetUp. Llave de afinación.
Funciones Instrumento de percusión para tocar géneros musicales latinos como la salsa y el merengue
Modelo IPHEAHTC12WBM
Acabados Mate

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.