Cajón de percusión Latin percussion color natural | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajón de percusión Latin percussion color naturalID11346468
Cajón de percusión Latin percussion color natural

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $277.7
Solo 2 disponible(s) en línea

El cajón se ha vuelto un instrumento muy popular en el mundo musical. Esta caja ofrece tonos amenos, algunas veces apagados y otras abiertos, que simulan desde bongos hasta tambores. El Cajón de percusión Latin percussion color natural viene con patas de goma grandes, superficie de asiento texturizada y esquinas redondeadas para tu comodidad a la hora de tocar. El cuerpo está fabricado de arce y la caja de resonancia es madera de Para.

El Cajón de percusión Latin percussion color natural posee tres juegos de cables de lazo DW con lo que obtendrás mayor sensibilidad, control de sonido y un amplio rango dinámico, mientras que el cuerpo y la caja de resonancia te brindarán tonos graves y profundos.

Contiene un conjunto de lazos de alambre para vibrantes trinos flamencos y ricos tonos graves. El Cajón de percusión Latin percussion color natural cuenta con patas de goma grandes que mantienen el cajón en su lugar durante la presentación. Además tiene un panel frontal de contrachapado duradero, ajustable con diferentes tensiones de tornillo. Adquiérelo ahora mismo y comienza a vivir una experiencia musical sin límites.

Color Café
Marca Latin Percussion
Medidas 30,4 x 30,4 x 43,6 cm
Peso 4,9 kg
Accesorios Patas de goma
Funciones 3 juegos de cables de bordón DW, superficie de asiento texturizada, proporciona un tono grave profundo
Modelo LPA1331
Acabados Arce

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.