Cajón de percusión Latin percussion color azul rey | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajón de percusión Latin percussion color azul reyID11346469
Cajón de percusión Latin percussion color azul rey

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $333.3
Solo 2 disponible(s) en línea

El Cajón de percusión Latin percussion color azul rey viene con tres juegos de cables de lazo DW para obtener un amplio rango dinámico mientras que el cuerpo y la caja de resonancia proporcionan un tono de graves profundos. Los cables internos de la caja son de fácil acceso y ajuste, al igual que el panel frontal.

Este Cajón de percusión Latin percussion color azul rey viene con patas grandes de goma que lo mantienen en su lugar, superficie de asiento texturizada y esquinas redondeadas para tu comodidad, tiene una superficie de madera dura con un cuerpo de madera maciza, construido a partir de maderas elegidas por sus propiedades resonantes. El proceso de acabado brinda una apariencia verdaderamente única.

El interior del Cajón de percusión Latin percussion color azul rey alberga un conjunto de lazos de alambre para los auténticos trinos de flamenco y el panel frontal duradero de madera dura es ajustable con diferentes tensiones de tornillo. Adquiérelo ahora mismo y comienza a vivir una experiencia musical sin límites.

Color Blue
Marca Latin Percussion
Medidas 54,86 x 35 x 34 cm
Peso 5,7 kg
Accesorios Patas de goma
Funciones 3 juegos de cables de bordón DW, amplio rando dinámico, tono grave profundo, asiento texturizado
Modelo LPA1332-BBS
Acabados Maple

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.