Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100WR | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100WRID11374157
Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100WR

$2,759.00

Acumula 345 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $153.3
Solo 3 disponible(s) en línea

Fabricado en Estados Unidos, el Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100WR es un cajón acústico de gran versatilidad y sonoridad, tanto para los aprendices como los profesionales de la percusión. Si llegaste a nuestra selección de Electrónica buscando un instrumento que conjugue una amplia gama de sonidos y resistencia, este cajón te ofrece lo que necesitas.

Si necesitas el sonido profundo y versátil de un cajón clásico, este modelo entorchado te lo ofrece a un precio asequible. El Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100WR está fabricado en abedul báltico, uno de los materiales de mejor resonancia para los instrumentos de percusión. Aunque se trata de una madera fina, el abedul vibra y resuena con gran maleabilidad, lo que te ofrece un sonido más nítido y natural, y alarga la vida útil del cajón acústico.

Por dentro, el Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100WR posee dos alambres, encargados de amplificar ese sonido tan particular de los cajones tradicionales. Este cajón acústico te ofrece la posibilidad de usar diferentes espectros sonoros, desde un tradicional flamenco hasta los versátiles acompañamientos de géneros musicales más modernos. Funciona de forma ideal como base rítmica, y te permite jugar con la musa interior cuando estás en plena composición.

Color Rojo
Marca Headliner
Medidas 37.5 x 37.5 x 52 cm
Peso 4.35 kg
Funciones Provee un clásico sonido y son útiles durante sesiones unplugged o aquellas donde no se encuentre la batería
Modelo IPHEASCAJ100WR

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.