Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100NT-BR | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100NT-BRID11374168
Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100NT-BR

$2,759.00

Acumula 345 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $153.3
Solo 5 disponible(s) en línea

En nuestro departamento de Electrónica te presentamos el Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100NT-BR. Se trata de un cajón de percusión con una estructura entorchada, fabricada en abedul báltico y su placa de percusión de almendra, formando una doble estructura de madera. Empieza tus ensayos en cuanto antes.

El abedul báltico ofrece una buena resistencia al peso y golpeteo, y el abedul de almendra ofrece una excelente proyección del sonido. El Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100NT-BR funciona con dos hilos fijo en el interior. Sus esquinas superiores son ajustables. Ofrece una amplia gama de sonidos, y resulta ideal para quien necesita un cajón acústico clásico para marcar el ritmo.

Este cajón es ideal para presentaciones de flamenco, música étnica o para marcar el ritmo con una gran gama de sonidos. Luce un elegante terminado de color negro mate, el Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100NT-BR luce tan bien a la vista como se escucha al oído. Es adecuado para estudiantes o expertos. Su eres un profesional o un aprendiz, puedes afinar tu destreza como percusionista con este cajón acústico tan integral como práctico, construido en maderas que amplifican su sonoridad y musicalidad.

Color Café
Marca Headliner
Medidas 36 x 36.5 x 51 cm
Peso 4.45 kg
Funciones Provee un clásico sonido y son útiles durante sesiones unplugged o aquellas donde no se encuentre la batería
Modelo IPHEASCAJ100NB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.