Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100BR | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100BRID11374159
Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100BR

$2,759.00

Acumula 345 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $115.0
13  En inventario en línea

Si buscas instrumentos de percusión con un sonido único el Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100BR incorporará estilo y diversidad a la música que decidas tocar. Posee la sonoridad clásica del cajón que te permitirá hacer diversos efectos y ritmos. Será el acompañante perfecto para instrumentos melódicos con tecnología Electrónica, así como para aquellos que son tradicionales.

El Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100BR tiene un terminado mate que lucirá muy bien en el lugar donde lo coloques y en el escenario. Además de estar fabricado con madera de abedul báltico. Posee un tamaño estándar que te permitirá interpretarlo de forma cómoda cuando te sientes sobre el instrumento. Tiene dos alambres incorporados con los que harás una afinación de manera adecuada y profesional.

Podrás utilizar el cajón para la interpretación de música flamenca, latinoamericana y música de mundo. La popularidad de este tipo de instrumento en las últimas décadas ha incrementado, lo que lo ha hecho trascender más allá de los ritmos tradicionales. Es una excelente opción para los amantes de la percusión como tú. Al tener en tu casa el Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100BR sabrás que tienes un instrumento hecho para músicos profesionales y para conocedores de las tendencias musicales actuales.

Color Café
Marca Headliner
Medidas 37 x 37 x 52 cm
Peso 4.81 kg
Funciones Provee un clásico sonido y son útiles durante sesiones unplugged o aquellas donde no se encuentre la batería
Modelo IPHEASCAJ100

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.