Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100BKID11374158
Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100BK

$2,759.00

Acumula 345 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $115.0
Solo 2 disponible(s) en línea

El Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100BK es un instrumento ejemplar, incluido en nuestro departamento de Electrónica. Está pensado para ejecutar todo tipo de estilos musicales, con una sólida construcción y un diseño eficiente, e ideal para los ejecutantes expertos y para aquellos que apenas se inician en el cajón acústico, un baluarte del flamenco y la música étnica.

Fabricado en abedul báltico, el Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100BK se destaca gracias a las ventajas que ofrece esta madera resistente y vibrante. Es una de las más empleadas en contrachapado de obras artesanales de calidad. Solo pesa 4.810 kg, por lo que trasladarlo a cualquier lugar resulta simple e idóneo en cuanto a la administración de varios recursos musicales.

Pero eso no sacrifica su gran gama de diferentes tonalidades. Es un cajón acústico con el cual se podrá dibujar en el aire diferentes brillos y golpeteos, ideales para géneros tanto clásicos como modernos. El Cajón Headliner Ajustable Meinl SCAJ100BK cuenta con alambres internos. Sus dimensiones son ideales y su diseño lo hace elegante. Elige un cajón acústico que te ofrece la posibilidad del acompañamiento rítmico que conseguirías con una batería.

Color Negro
Marca Headliner
Medidas 36 x 36.5 x 51 cm
Peso 4.81 kg
Funciones Provee un clásico sonido y son útiles durante sesiones unplugged o aquellas donde no se encuentre la batería
Modelo IPHEASCAJ100BK

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.