Cajón Headliner Ajustable Meinl MCAJ100BK-MA | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajón Headliner Ajustable Meinl MCAJ100BK-MAID11374172
Cajón Headliner Ajustable Meinl MCAJ100BK-MA

$3,929.00

Acumula 491 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando su busca un excelente ejemplo de ingeniería y Electrónica musical es importante mencionar al Cajón Headliner Ajustable Meinl MCAJ100BK-MA. Está entre los artículos más importantes tanto para profesionales musicales como para estudiantes que empiezan su camino en la percusión. Podrán mejorar su oído musical como nunca antes, a la vez que tendrán un gran rango de sonidos que proyectar.

El Cajón Headliner Ajustable Meinl MCAJ100BK-MA cuenta con un cuerpo de fibra de densidad media. Es decir, no ha sido empleado ningún tipo de madera en la fabricación de la estructura principal del mismo, por lo que termina siendo una adquisición amigable con el medio ambiente. Ello sin sacrificar la versatilidad sonora de los cajones clásicos. Su la tapa está hecha de maple, y cuenta con 2 alambres internos fijos y esquinas ajustables.

El robusto cuerpo del Cajón Headliner Ajustable Meinl MCAJ100BK-MA proyecta una amplia gama de opciones de sonido. Tiene una importante eficiencia en cuanto a espacios abiertos como cerrados. Y mientras deleita el oído de los presentes, permite un desempeño bien administrado del artista. Disfruta de las prestaciones de un cajón clásico a un menor precio.

Color Beige
Marca Headliner
Medidas 36 x 36 x 53 cm
Peso 5.8 kg
Funciones Provee un clásico sonido y son útiles durante sesiones unplugged o aquellas donde no se encuentre la batería
Modelo IPHEACAJ100BMA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.